Diálogo Nº 27961

Diálogo iniciado en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Marcelo Venturotti
3
May. 2012

Me cuesta mucho darme cuenta a donde quiere llegar el articulo. ¿Si no uso las redes sociales me tengo que dedicar a otra cosa?, ¿Si no las uso bien? o ¿Si no estamos preparados para atender un cliente en las redes sociales?, ninguna de las 3 me parece motivo suficiente. Actualizarse es lo que mantiene vivo en el mercado a cualquier profesional en eso no hay discusión. Es interesante lo que dice de convertirse en una marca, pero no debemos olvidar que al final los clientes no solo deciden contratar profesionales, también contratan personas, no debemos dejar de ser personas ante todo.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio