Diálogo Nº 27594

Diálogo iniciado en el artículo Para qué sirve investigar en diseño

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Sheila estoy de acuerdo con lo que propones de que la investigacion y la experiencia deberian ir de la mano desafortunadamente aveces la investigacion se vuelve tan conceptual que se pierde la practica y la profundidad misma de esta enseñanza, como podemos hacer para que la investigacion y la experienza vayan de la mano o que sea pareja la evolucion de las dos cosas? Lastimosamente en las universidades no se fomenta eso desde el principio de las carreras y por eso hay propuestas y proyectos tan basicos por que el hecho de entablar una relacion mas cercana al proyecto hace que sea mas real.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.
Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio