
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogotá D.C. Colombia
Profesión: Diseñadora Industrial
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado en el artículo Diseñe con precaución
Sebastian gracias por responder, estoy totalmente de acuerdo con respecto a que los aportes que podemos dar son muy grandes sabemos que como diseñadores no podemos intervenir en todo pero como dices el poder cambiar el comportamiento por medio de un diseño es algo que se puede realizar, lastimosamente si debemos depender de los otros factores que se necesitan para poder llegar a realizar un cambio. Pero si empezamos a hacer aportes y propuestas para realizar unos buenos cambios podríamos lograr que una de estas cambiara mucho el accidentalismo en las vías. Saludos
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Tatiana García en el artículo
¡Existo! Luego diseño
Tatiana como dices es fundamental saber aceptar cuando una propuesta no le gusta a todo el mundo o cuando definitivamente esta propuesta no tiene ningún fin ya sea por que no lo hacen ver o porque uno se de cuenta, lo importante es saber manejar la situación y no decaer saber que la competencia es muy fuerte en nuestra profesión y por eso debemos hacer muchos intentos de propuestas para que se vuelvan reales y puedan ser lo que queremos y tener su objetivo principal.
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gonzalo Bartha en el artículo
¡Existo! Luego diseño
Gonzalo y Paula creo que el ego es algo que debe tratarse con mucha delicadeza y tratar de saber manejarlo, el temor al fracaso existe en todas las etapas de nuestra vida lo importante es que si uno fracasa debe tener el valor y volver a levantarse así como dices por eso es que debemos tener riesgos y pensar positivamente, y así poder generar un producto mucho mas satisfactorio en todo sentido para el cliente y para uno.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre