Diálogo Nº 27376

Diálogo iniciado en el artículo Un nuevo método de enseñanza basado en la práctica real

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Andrés ojala este articulo lo leyeran algunos decanos de las universidades como la mía para que vean lo importante que es que un estudiante obtenga una experiencia laboral desde el principio de su carrera, en mi universidad por ejemplo hasta ahora se esta implementando la practica laboral y solo al final de la carrera lo cual me parece un gran error ya que por eso los estudiantes salen muy desubicados y nunca han tenido la experiencia de tener ni un cliente ni de recibir una guía más profunda, la universidad es solo un paso para la vida pero se aprende de verdad es en el momento de trabajar.

0
Retrato de Andrés Vidal Rivadeneira Toledo
34
May. 2012

Laura, ayudémosles enviando este artículo a su correo. El director de la Carrera y Subdecano de Publicidad y Mercadotecnia, acogió mi sugerencia de crear una Agencia de Publicidad y Mercadotecnia en la Facultad, lo mismo se puede hacer en Diseño, crear una Agencia de Diseño. Es tiempo de enseñar menos y preguntar más...

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo No cualquier ejercicio hace bien a la salud
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia No cualquier ejercicio hace bien a la salud Una de las cuestiones fundamentales de la enseñanza en el taller de diseño es definir las características de los ejercicios que se le proponen a los estudiantes.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio