Diálogo Nº 27372

Diálogo iniciado en el artículo Todo diseño es fruto del amor

Retrato de Laura Grijalba Delgado
19
May. 2012

Tu articulo me lleva a pensar en mi proyecto de grado y en el porqué decidí estudiar Diseño Industrial, y es por eso mismo, por generar no solo un producto sino un sentimiento, por eso en el momento de realizar mi proyecto de grado, en lo primero que pensé fue en como podría aportarle a mi sociedad en algunos sectores de Bogotá Colombia, por eso estoy haciendo mi proyecto con los damnificados del tiempo, realizando un aprendizaje de muebles reciclables para sus casas en las que han perdido todo, esta creación con amor hace q tanto el cliente como el diseñador se sientan felices y satisfechos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio