Diálogo Nº 27081

Diálogo iniciado en el artículo Una ventana en perspectiva

Retrato de Gabriel Benatar
0
Abr. 2012

Es más actual el primer logo de la serie de Windows que este que va a salir en perspectiva. Si quisieron insinuar una tercera dimensión, esa intención está muy tibia. Me parece que ese pictograma apenas perspectivado no puede considerarse una marca y mucho menos una «evolución» con respecto al 7. Además el «concepto» remite a la idea de permitir una perspectiva propia del usuario, pero no veo un concepto lo suficientemente plasmado y fuerte en dicha marca. Incluso el tratamiento cromático atenta con la idea de perspectiva al quitar la profundidad aportada anteriormente por los mediostonos. N-

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio