Diálogo Nº 26974

Diálogo iniciado en el artículo El futuro, un con-texto improbable

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Sin embargo, leí el otro día una nota donde decía que extrañamente y en términos estadísticos, en realidad los libros en los últimos años no se han elaborado y vendido en menor cantidad, sino que por el contrario su producción aumentó. Si bien al mismo tiempo se nota una tendencia a la lectura en pantalla digital. No se si guardé la nota. Voy a buscarla.

0
Retrato de Lucas Hoops
0
Lucas Hoops
Nov. 2013

Resondiendo a Señor Mercado: creo que tenes razon que los libros siguen vendiendose, y aun mas que antes tiempos, pero lo que pasa ahora es que los que ponen tiempo a leer y educarse son gente con cierto nivel social. Menos gente se dedican a absorbar la lectura en una manera de la generacion anterior. No tengo estatistica, pero por el lado mas experencial comprobo esto. En mi caso, poca gente al rededor de mi consideran esta pregunta, aun siendo todos arquitectos y estudiantes, y eso para mi es lo que se pierde con la edad de informacion.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo El diseño natural
El diseño natural Profundizando en el análisis del universo y la naturaleza, no tardaremos mucho en descubrir que también nosotros somos parte del diseño natural.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.
Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio