Diálogo Nº 26942

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Francisco G. Martínez
0
Abr. 2012

TAMBIÉN LAS EMPRESAS TE HAN VENDIDO ESA IDEA: SI VISTES MUY ORIGINAL, ERES CREATIVO. SI VISTES MUY FORMAL, CARECES DE CREATIVIDAD. CREO QUE LO QUE NO FALLA EN TU PRESENTACIÓN: LIMPIEZA, TAL VEZ FORMALIDAD EN TU VESTIMENTA, SIN EXAGERAR, Y ALGO MUY IMPORTANTE CUIDAR TU LÉXICO, CULTURA Y ESTAR ACTUALIZADO EN TU ÁREA.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio