Diálogo Nº 26884

Diálogo iniciado en el artículo La imagen del creativo juega en contra

Retrato de Juan Pablo Ayala Rodríguez
0
Abr. 2012

Siento que la apariencia de cada profesional habla por si misma, te abre y te cierra puertas a la medida de como la utilizas y que tanto respeto le tengas y vaya que en muchos casos es lo que define si te dan una cuenta o no. Obviamente hay mil factores mas que tomar en cuenta, miles! pero sin duda desde como entras a la oficina de tu cliente, como lo saludas, como lo miras, como le estrechas la mano, todas esas percepciones tan básicas de primera instancia hacen mucho mas fácil el proceso que si desde un inicio te perciben (como bien lo planteas en tu texto) como una artesanía... rara, añado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Diseño y dinero
Alvaro Magaña, autor Alvaro Magaña Diseño y dinero ¿Para qué se estudia la carrera de diseño? ¿Por lucro o altruismo? Lo que nos pasa con el dinero subyace a la respuesta de estas preguntas.
Ilustración principal del artículo Los porqués de la innovación
Alejandro Katkownik, autor Alejandro Katkownik Los porqués de la innovación ¿Para qué sirve la innovación?, ¿cuál es su verdadero fin? ¿Qué relación guarda el aporte del diseño con la innovación?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio