Juan Pablo Ayala Rodríguez

Juan Pablo Ayala Rodríguez

Chihuahua
México

Juan Pablo Ayala Rodríguez es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Chihuahua (Chihuahua), México. Es especialista en Comunicación y Diseño Gráfico. Trabaja en Mixen: Communication & Web Technology. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Juan Pablo está en FOROALFA desde 2008.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
3

Más información sobre Juan Pablo Ayala Rodríguez

MIXEN: Communication & Web Technology

 

DESARROLLO WEB

· Manejo de lenguajes HTML5, CSS3 jQUERY, PHP, MySQL, POO.

· Análisis de usabilidad.

· Posicionamiento orgánico o adquirido.

· Diseño responsivo.

· Dominio & hosting.

 

COMUNICACIÓN

· Manejo de redes sociales.

· Desarrollo de identidad gráfica.

· Arquitectura de marca.

· Control de medios.

· Campañas vía SMS.

 

APLICACIONES

· Desarrollos en la nube.

· Desarrollo de aplicaciones nativas: IOS / Android / Windows.

· Desarrollo de plataformas en HTML5.

· Diseño de interfaz móvil.

 

SOFTWARE

· Desarrollo a la medida.

· Diseño y usabilidad de software.

· Análisis de base de datos.

· Automatización de procesos.

Actividad reciente de Juan Pablo Ayala Rodríguez

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

Ene. 2013 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

May. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

May. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

May. 2012 Mi opinión en el artículo 30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad30 frases de Bill Bernbach sobre creatividad en publicidad

Maravilloso e inspirador

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

Abr. 2012 Comencé a seguir a:

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo La imagen del creativo juega en contraLa imagen del creativo juega en contra

Siento que la apariencia de cada profesional habla por si misma, te abre y te cierra puertas a la medida de como la utilizas y que tanto respeto le tengas y vaya que en muchos casos es lo que define si te dan una cuenta o no. Obviamente hay mil factores mas que tomar en cuenta, miles! pero sin duda desde como entras a la oficina de tu cliente, como lo saludas, como lo miras, como le estrechas la mano, todas esas percepciones tan básicas de primera instancia hacen mucho mas fácil el proceso que si desde un inicio te perciben (como bien lo planteas en tu texto) como una artesanía... rara, añado.

Juan Pablo Ayala Rodríguez
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Alguna vez en clase de desarrollo de creatividad que impartí, un alumno propuso una dinámica para el sentido auditivo, la cual a grandes rasgos aconsejaba que dependiendo del proyecto que se esté desarrollando, es el genero musical que hay que escuchar. Decidí ponerlo en practica ya que en ciertas ocasiones me tocó desarrollar proyectos, por poner un ejemplo: concepto country (por cierto este genero no es muy de mi agrado) pero la gran verdad es que una vez que te empapas de todo el contexto del proyecto y de tu cliente, al combinarlo con la música adecuada, se logran resultados importantes.

Juan Pablo Ayala Rodríguez está siguiendo 4 perfiles

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril