Diálogo Nº 26745

Diálogo iniciado en el artículo Cuando el cliente da señales

Retrato de Juan Pablo Lozano
5
Abr. 2012

Suicidio comercial, esa me llamó mucho la atención, creo que por lo que escucho es una situación que sucede muy amenudo, aveces cuando he sugerido argumentado y finalmente he hecho propuesta y el cliente no escucha, confieso, he optado en ocaciones por el viejo dicho: si quieres tirar tu dinero por una ventana... pues tíralo por la la mía. Lo que pesa luego es tu buen nombre, proyectos aquellos que borro de toda presencia, los hijos indeseados.

2
Retrato de Alejandro Cisneros
6
Abr. 2012

Claro! todos tenemos patitos feos fuera de nuestro portafolio, lo que no deja de ser experiencias para aprender. Me encanta tu frase del dinero por la ventana. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio