
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Utrecht Países Bajos
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Fotografía
Trabaja en: Independiente
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Muchas veces nos enfrentamos con clientes que prometen ser un dolor de cabeza. Dan señales que a veces no queremos atender, ponderamos la oportunidad económica por encima de un problema en puerta.
May. 2012 Mi opinión en el artículo Inbound marketing: la tendencia
ME parece interesante tu análisis, me llama la atención tu asombro por las empresas que aun utilizan el correo postal en México para su promoción, considero que el servicio postal ha caido en el menosprecio por la deficiente calidad de su servicio (he mandado objetos desde europa o Ecuador que tardaron más de 2 meses- certificado) y es una pena pues el correo directo cuando es bien explotado puede ser muy efectivo. Si vieras que aquí en Holanda cada semana llegan bonches de catálogos, ¿a quién no le gusta hojear un catálogo de ropa o art. deportivos?
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Laura Grijalba Delgado en el artículo
Cuando el cliente da señales
Gracias Laura, sólo quise compartirles mi experiencia y lo que aprendí de esta situación, gracias por tu aprecio a mi artículo, y creo que eso es que el cliente no debe ser tu enemigo, pero no es facil hacerlo tu aliado y hacerle entender como piensas, generalmente te tratan como «el que paga, manda» y nosotros aceptamos esa actitud pues necesitamos el dinero o el trabajo que él en cierto modo nos prové, especialmente si somos freelance.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre