Diálogo Nº 26626

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Leonardo Angel
0
Abr. 2012

Carlos te felicito por tocar este tema, y creo que a la gan mayoria de nosotros los diseñadores la musica es un factor imporatnte en nuestra inspiración, ya sea pop, rock, balada, instrumental, etc.

En lo particular, creo que depende mucho del estado de animo en el que me encuentre para escuchar tal o cual musica, pero hay ocaciones por ejemplo... cuando hago alguna sesión fotográfica me gusta mucho escuchar algo duo-tempo o lo-fi... creo que crea una atmosfera de relajamiento... y cuando me pongo a diseñar frente a la computadora, simplemente pongo en modo «aleatorio» mi Ipod y es suficiente.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sexo en la publicidad
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano Sexo en la publicidad Los últimos 75 años fueron marcados por la revolución sexual, transformando profundamente todos los ámbitos de la sociedad occidental y se ha instaurado también en la publicidad.
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio