Leonardo Angel

Leonardo Angel

Guadalajara
Jalisco
México

Leonardo Angel es diseñador gráfico, profesional, con 22 años de trayectoria. Reside en Guadalajara (Jalisco), México. Es especialista en Imagen corporativa. Trabaja en Ideea Studio. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Leonardo está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
1

Más información sobre Leonardo Angel

     Soy Diseñador Gráfico egresado de la Universidad de Guadalajara y he laborado en el Área de Diseño, Marketing y Publicidad formalmente desde el Año 2002.

 

Actualmente me desempeño como director de mi propia agencia  Ideea Studio aquí en Guadalajara, trabaje y me desarrolle hasta el año 2011 como empleado en diferentes empresas, algunas de ellas son Multisistemas, TI-TBS, Indice en Soluciones, Lechera Sello Rojo y Grafacolor, en las cuales mi trabajo consistia en Diseñar todo tipo de publicidad, hasta pasar por ejecutivo de MKT desarrollando las campañas en todo el proceso de Diseño y fotografia hasta su lanzamiento, estas campañas se mandaban vía e-mailing, vía redes sociales, one to one, entre otras.

Actividad reciente de Leonardo Angel

Leonardo Angel
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Carlos te felicito por tocar este tema, y creo que a la gan mayoria de nosotros los diseñadores la musica es un factor imporatnte en nuestra inspiración, ya sea pop, rock, balada, instrumental, etc.

En lo particular, creo que depende mucho del estado de animo en el que me encuentre para escuchar tal o cual musica, pero hay ocaciones por ejemplo... cuando hago alguna sesión fotográfica me gusta mucho escuchar algo duo-tempo o lo-fi... creo que crea una atmosfera de relajamiento... y cuando me pongo a diseñar frente a la computadora, simplemente pongo en modo «aleatorio» mi Ipod y es suficiente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio