Diálogo Nº 2649

Diálogo iniciado en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Retrato de Sebastian Brizuela
0
Feb. 2010

El afan capitalista del sistema en que estamos inmerso se encarga de desvirtuar toda indole de autonomia hacia grupos que tratan de expresar sus ideales o su descontento. Por ello adoptan sus formas de expresion para hacerlos parte de su gran maquinaria, y asi poder sacar un lucro. Esto le da buen resultado, ya que la gran mayoria de la gente vive guiada por la publicidad, y les cree ciegamente.

En resumidas cuentas se hace muy necesario crear un espiritu de pertenecia en los moradores de cada barrio o sector, y asi poder diferenciar un mensaje realmente importante de un simple afan de venta.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.
Ilustración principal del artículo ¡¿Signos olvidados?!
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi ¡¿Signos olvidados?! «No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio