Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
La Serena
Del Lmari
Chile
Sebastian Brizuela es diseñador industrial, profesional, estudiante. Reside en La Serena (Del Lmari), Chile. Estudia en Universidad de la serena. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics. Sebastian está en FOROALFA desde 2006.
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños
Jajajjaaja... perfecto... sinergia perfecta..
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente
Si se trata de ganar dinero, buena opción es aceptar lo impuesto por el cliente (aunque sea un absurdo), sin antes dejar estipulado lo mas formalmente posible que cualquier efecto negativo del diseño sobre la empresa, utilidades o cualquier aspecto relativo al entorno del cliente, no es responsabilidad del diseñador.
Así el cliente se revolverá en su propia feca.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Simplemente maravilloso, un equilibrio perfecto , una marca con un discurso que involucra todos los elementos de la identidad del Peru.
Sin duda un ejemplo a todos los paises del cono sur, mantengamos identidad, y tradiciones por sobre la gran maquina homogenizadora.
Felicitaciones.
May. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Sept. 2010 Mi opinión en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder
Organizacion social, a pesar de los miedos y amenazas que causan las mayorias de los sistemas politicios y por efecto todos los demas, se debe trabajar por una organizacion social, mas humana, buscar alternativas no esclavizantes, alternativas que dejen pensar un poco fuera de comportamiento mecanico y repetitivo.
Darles a las personas una cuota de autonomia a traves de la erducacion, para que tengan una opcion de autogestion.
Saludos, buen articulo...
Feb. 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?
El afan capitalista del sistema en que estamos inmerso se encarga de desvirtuar toda indole de autonomia hacia grupos que tratan de expresar sus ideales o su descontento. Por ello adoptan sus formas de expresion para hacerlos parte de su gran maquinaria, y asi poder sacar un lucro. Esto le da buen resultado, ya que la gran mayoria de la gente vive guiada por la publicidad, y les cree ciegamente.
En resumidas cuentas se hace muy necesario crear un espiritu de pertenecia en los moradores de cada barrio o sector, y asi poder diferenciar un mensaje realmente importante de un simple afan de venta.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre