Sebastian Brizuela

Sebastian Brizuela

La Serena (Del Lmari) Chile

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Industrial profesional, estudiante Estudia en Universidad de la serena.

Áreas de interés: Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Motion Graphics

0

May 2012 Mi opinión en el artículo El diseño explicado para niños

Jajajjaaja... perfecto... sinergia perfecta..

0
0

Apr 2012 Mi opinión en el artículo Carta del diseñador al cliente

Si se trata de ganar dinero, buena opción es aceptar lo impuesto por el cliente (aunque sea un absurdo), sin antes dejar estipulado lo mas formalmente posible que cualquier efecto negativo del diseño sobre la empresa, utilidades o cualquier aspecto relativo al entorno del cliente, no es responsabilidad del diseñador.

Así el cliente se revolverá en su propia feca.

0
0

May 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú

Simplemente maravilloso, un equilibrio perfecto , una marca con un discurso que involucra todos los elementos de la identidad del Peru.

Sin duda un ejemplo a todos los paises del cono sur, mantengamos identidad, y tradiciones por sobre la gran maquina homogenizadora.

Felicitaciones.

1
0

May 2011 Me gusta el artículo:

0
0

Sep 2010 Mi opinión en el artículo El poder del diseño y el diseño del poder

Organizacion social, a pesar de los miedos y amenazas que causan las mayorias de los sistemas politicios y por efecto todos los demas, se debe trabajar por una organizacion social, mas humana, buscar alternativas no esclavizantes, alternativas que dejen pensar un poco fuera de comportamiento mecanico y repetitivo.

Darles a las personas una cuota de autonomia a traves de la erducacion, para que tengan una opcion de autogestion.

Saludos, buen articulo...

0
0

Feb 2010 Mi opinión en el artículo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

El afan capitalista del sistema en que estamos inmerso se encarga de desvirtuar toda indole de autonomia hacia grupos que tratan de expresar sus ideales o su descontento. Por ello adoptan sus formas de expresion para hacerlos parte de su gran maquinaria, y asi poder sacar un lucro. Esto le da buen resultado, ya que la gran mayoria de la gente vive guiada por la publicidad, y les cree ciegamente.

En resumidas cuentas se hace muy necesario crear un espiritu de pertenecia en los moradores de cada barrio o sector, y asi poder diferenciar un mensaje realmente importante de un simple afan de venta.

0