Diálogo Nº 26368

Diálogo iniciado en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?

Retrato de Carlos Rivas
0
Abr. 2012

En mi caso definitivamente van unidos música-creatividad, pero así como en la música se usan los silencios también disfruto la calma, más bien es depende el humor que uno traiga, si e de poner mi top ten definitivo empezaría con Bob Marley, Santana, Metallica, etc.........

0
Retrato de M. Carmen Sánchez Enamorado
9
Abr. 2012

Totalmente de acuerdo.A mí me inspiran los Pink Floyd con su Wisch your were here,Sinatra,Ascent MD11,algunos de los mencionados,y un largo etc,depende como bien dices del estado de humor.Creo,q cuando surgen las mejores obras son en esos estados más bajos de la persona,es cuando a modo de dardo la música llega más hondamente a tu estado del alma ..En fin,esa es otra idea de como siento yo el tema.Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Milton Glaser, autor Milton Glaser Diez cosas que aprendí Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo El diseño y sus límites
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia El diseño y sus límites La cantidad de condicionantes a los que se enfrenta un diseñador no siempre son negativos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio