Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Sinaloa
Mazatlán
México
Carlos Rivas es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Sinaloa (Mazatlán), México. Es especialista en Ilustración. Trabaja en Periódico El Debate. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding. Carlos está en FOROALFA desde 2006.
diseñador grafico
ilustrador
diseñador editorial
todo y ninguno.....
las cosas como se ven.......
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Menos es menos, más es más
Pues ahora si como la ya trillada frase, «depende el sapo la pedrada», depende mucho la necesidad que el cliente tenga, en lo personal prefiero menos es mas pero que este menos represente mucho, que una presencia de marca se reduzca a un isotipo es «menos es mas» (en el caso de marcas con larga trayectoria en el cerebro de la gente, y que se pudieron permitir ese proceso), es muy subjetivo todo esto, como siempre y depende de muchas cosas, pero al final todas las marcas querrán tener «menos es mas» en sus marcas tan solo con el echo de economizar en la impresión de sus publicidades.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Oct. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es el problema detrás del pedido del cliente?
Órale. Siento como que me han espiado , muy cierto todo. Gracias
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo ¿La música influencia tu trabajo creativo?
En mi caso definitivamente van unidos música-creatividad, pero así como en la música se usan los silencios también disfruto la calma, más bien es depende el humor que uno traiga, si e de poner mi top ten definitivo empezaría con Bob Marley, Santana, Metallica, etc.........
Ago. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo La marca: ¿vestimenta o disfraz?
De acuerdo son su nota maestro, creo lo mas difícil de todo esto es no dejarse llevar por la moda vana que aveces nos afecta (lo digo por mi) y convencer al cliente de que es lo mejor para su negocio, la funcionalidad y todo lo extra..
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre