Diálogo Nº 26235

Diálogo iniciado en el artículo Crisis del diseño gráfico en México

Retrato de Carlos Antonio Rodríguez Ramos
2
Abr. 2012

Como diseñadores sabemos que hay una metodología detrás de cada trabajo, las técnicas aplicadas a criterio y modo de cada diseñador, el mercado es cambiante y las exigencias visuales también... Hay que adaptarse al medio y seguir difundiendo esa cultura hacia el diseño que nos favorece, mostrando con resultados lo que día a día hacemos al resolver y dar pauta a la comunicación visual, combinar la vieja escuela con nuevas tecnologías genera excelentes resultados. Se debe generar competencia sana y creativa para no estancarse en la mediocridad, los resultados en diseño hablarán por si solos!

0
Retrato de Gudelia Rojas
0
Abr. 2012

Muy atinado comentario!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Claudicar o desdoblarse
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Claudicar o desdoblarse Un doble compromiso del profesional: con el servicio al mercado y con la solidaridad social.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio