
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Irapuato
Guanajuato
México
Diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Irapuato (Guanajuato), México. Trabaja en NaturalHealth. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Carlos Antonio se sumó a FOROALFA en 2009.
Sobre la marcha...
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
Nos puede llegar en cualquier momento, no tiene horario ni día de trabajo, es ambigua, subjetiva e imparcial ya que para cada persona es diferente, muy hermosa como lo mencionas es como nuestra pareja y debemos cuidarla día a día, excelente artículo.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo
Marca cromática y semántica del color
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
La teoría del color, su psicología y el significado que se le ha dado al color a través del tiempo es tan ambiguo al momento de diseñar que debemos pensar muy bien el contexto, la finalidad y función de lo que día a día realizamos, sentarnos a pensar en los puntos que nos pone sobre la mesa, nos podrán dar bases para lograr resultados excelentes, aún así, con todo y esto la línea es muy delgada para la crítica por cada ojo espectador.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Monica Raiberti en el artículo
La eco-imagen como estrategia para el consumo
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril