Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Irapuato
Guanajuato
México
Carlos Antonio Rodríguez Ramos es diseñador gráfico, profesional, con 17 años de trayectoria. Reside en Irapuato (Guanajuato), México. Trabaja en NaturalHealth. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Branding, Tecnología, Motion Graphics, Fotografía. Carlos Antonio está en FOROALFA desde 2009.
Sobre la marcha...
Abr. 2018 Me gusta el artículo:
May. 2015 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo La fuente de la inspiración
Nos puede llegar en cualquier momento, no tiene horario ni día de trabajo, es ambigua, subjetiva e imparcial ya que para cada persona es diferente, muy hermosa como lo mencionas es como nuestra pareja y debemos cuidarla día a día, excelente artículo.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Juan Carlos Rangel en el artículo Marca cromática y semántica del color
Ene. 2013 Mi opinión en el artículo Marca cromática y semántica del color
La teoría del color, su psicología y el significado que se le ha dado al color a través del tiempo es tan ambiguo al momento de diseñar que debemos pensar muy bien el contexto, la finalidad y función de lo que día a día realizamos, sentarnos a pensar en los puntos que nos pone sobre la mesa, nos podrán dar bases para lograr resultados excelentes, aún así, con todo y esto la línea es muy delgada para la crítica por cada ojo espectador.
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ago. 2012 Me gusta la opinión de Monica Raiberti en el artículo La eco-imagen como estrategia para el consumo
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero