Diálogo Nº 26203

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Paola Pasapera
5
Abr. 2012

Es evidente el sincretismo de cada etapa: perspectiva en el ícono, abstracción (en el mejor de los sentidos) en la elección del azul; los colores ya los conocemos, no es que se hayan ido, queda en nuestro imaginario colectivo la asociación con lo que ya forma parte de nuestras vidas porque, aunque muchos usemos Mac, siempre tuvimos algún tipo de contacto con Windows. Y para las «nuevas generaciones», si es que queremos hablar del futuro (trayéndolo al presente) tenemos la expectativa de que tendrán la oportunidad de conocer la historia del diseño de Windows que se está desarrollando aquí mismo

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Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Abr. 2012

Y en esa historia Apple y Windows, Xerox, Intel, Unix, Motorola e IBM, aparentemente rivales, en realidad compartieron mucho. Apple para sobrevivir necesitó de Microsoft Basic y del Office, de Windows explorer. De IBM la compatibilidad con el lenguaje PC y el Power PC. Ya sabemos lo que los demás aportaron y no tiene caso estarlo repitiendo.

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