Diálogo Nº 26125

Diálogo iniciado en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Retrato de Ramiro Neher
0
Abr. 2012

Y el parecido a Apple está en... NADA! No solo no tiene nada de parecido, si no que su estrategia de venta es muy diferente. Mientras que Apple es dueña del mercado de tablets está lejos de ser la primera en celulares y ni remotamente cerca de Windows en computadoras de escritorio y laptops. El tema de la copia pasó hace 20 años, basta de repetir el mismo discurso!

La marca es mala, pero estamos hablando de una empresa donde el marketing y el presupuesto es tal como para que la gente la acepte con una sonrisa! Hay que verla en funcionamiento para ver si han acertado!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Nada Personal
Pablo Cosgaya, autor Pablo Cosgaya Nada Personal Los autores de la nueva identidad de la empresa argentina de telefonía Personal son Paul Belford, Georgina Lee y Martin Brown, del estudio inglés This is Real Art.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio