Ramiro Neher

Ramiro Neher

Mendoza
Argentina

Ramiro Neher es diseñador gráfico, profesional. Reside en Mendoza, Argentina. Es especialista en Diseño web. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Marketing, Branding. Ramiro está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniones:
3

Actividad reciente de Ramiro Neher

Ramiro Neher
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Mauro Lorenzo LorenzoMauro Lorenzo Lorenzo en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Ramiro Neher
0

Abr. 2012 Me gusta la opinión de Alejandro De LorenzoAlejandro De Lorenzo en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Ramiro Neher
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Ramiro Neher
0

Abr. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luciano CassisiLuciano Cassisi en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Que poco que venía al caso el iphone y el ipad, no?

«Feo» en casi cualquier caso quiere decir que algo que no funciona. El trabajo podrá basarse en un proceso muy serio... pero al usuario final, que dista mucho de ser un diseñador, le sigue pareciendo «Feo». En ese caso uno dice «la fealdad es subjetiva», pero lo cierto es que se podrían haber buscado un par de soluciones con una estética mucho más cuidada y armónica. No tan elemental (hay un minimalismo mal logrado, es evidente) y creo que este es el medio indicado para ser poco tolerante con la solución obtenida por Pentagram.

Ramiro Neher
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

Y el parecido a Apple está en... NADA! No solo no tiene nada de parecido, si no que su estrategia de venta es muy diferente. Mientras que Apple es dueña del mercado de tablets está lejos de ser la primera en celulares y ni remotamente cerca de Windows en computadoras de escritorio y laptops. El tema de la copia pasó hace 20 años, basta de repetir el mismo discurso!

La marca es mala, pero estamos hablando de una empresa donde el marketing y el presupuesto es tal como para que la gente la acepte con una sonrisa! Hay que verla en funcionamiento para ver si han acertado!

Ramiro Neher
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Ramiro Neher
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

Genial artículo!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio