Diálogo Nº 26032

Diálogo iniciado en el artículo Tejer pensamiento

Retrato de Alexandra Rodríguez León
12
Abr. 2012

Felicitar y aportar.

Angélica felicitaciones por el proyecto, por la experiencia ganada y por el impulso que das a que este tipo de iniciativas nazcan desde el diseño para la sociedad y me refiero tanto a la sociedad general (si es que es posible hablar de una generalidad) y claro a la misma sociedad de diseñadores a quienes nos das una lección de cómo verdaderamente se trabaja con una comunidad con el único el interés del crecimiento mutuo, de interactuar y obtener resultados que enriquezcan a las dos partes...

1
Retrato de Angélica Vásquez Cárdenas
73
Abr. 2012

Alexandra, es muy valioso promover el reconocimiento de las comunidades étnicas y artesanales que nos rodean, así como las personas involucradas directamente con nuestros proyectos de diseño con el fin de crecer mutuamente como dices, dejando atrás la concepción individualista en la realización de proyectos de diseño. Al participar en el evento de diseño «interfaces tiempo-espacio» junto con el teórico Klaus Krippendorff , compañeros y profesores se dieron espacios de diálogo y diseño colectivo Enlace

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Privilegio y compromiso del diseño gráfico
Joan Costa, autor Joan Costa Privilegio y compromiso del diseño gráfico Diseñar para los ojos es diseñar para el cerebro, el órgano más complejo y el que rige todas nuestras actividades y nuestra conducta. El ojo y el cerebro hacen un todo.
Ilustración principal del artículo Apuntes sobre marca país
Joan Costa, autor Joan Costa Apuntes sobre marca país Las marcas son un valor económico. Impregnan las estrategias de las empresas, los productos, los servicios, y también de las ciudades y los países. Ya no se trata entonces de marcas, sino de macromarcas complejas, cuyo problema no es gráfico: la marca-país persigue una imagen mental.
Ilustración principal del artículo Corpo Tipográfico
Buggy Costa, autor Buggy Costa Corpo Tipográfico Presentación del primer libro de la Serie LTA —Laboratorio de Tipografía Agreste— de la editorial brasileña Serifa Fina.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio