Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Bogotá
Bogotá D.C.
Colombia
Alexandra Rodríguez León es diseñadora industrial, estudiante, con 17 años de trayectoria. Reside en Bogotá (Bogotá D.C.), Colombia. Estudia en Universidad de Bogotá Jorge Tadeo Lozano. Tiene interés en Relaciones Públicas, Diseño Industrial, Urbanismo, Comunicación. Alexandra está en FOROALFA desde 2012.
Estudiante de Diseño Industrial en proceso de investigación acerca de la creación de comunidades y trabajo sobre las mismas , donde el diseño sea un factor que las fortalezca y permita un intercambio de saberes y experiencias que permitan mutuo crecimiento.
May. 2012 Me gusta la respuesta de Alfredo Gutiérrez Borrero en el diálogo iniciado por Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el artículo La convección y el mapa
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo Los 4 perfiles de diseñador
Difícil ubicarse en un solo perfil; pero además, el primero no me sonó a Diseñador el segundo me sonó a todos. «En la variedad está el placer»… de diseñar.
May. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño como herramienta económica y social
Las posibilidades del diseño son infinitas. Encontrar y DISEÑAR puentes para conectar y llevar de la mano al diseño a múltiples campos, incluyéndolo en procesos diversos del mundo es nuestro deber como diseñadores. El diseño puede ser muchas cosas, pero sin nosotros los diseñadores no sería más que una palabra. Me sumo a tomar propiedad por medio de la acción real.
May. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2012 Mi opinión en el artículo La convección y el mapa
El diseñador que se quede mirando unicamente el mapa de otro u otros seguramente terminara buscando un tesoro perdido o más bien un tesoro que alguien ya encontró; Un diseñador crea cursos de acción para los demás, pero si no es capaz de tomar posición frente a lo que lo hace, antes de hacerlo y comunicarlo con otros (diseñadores y no diseñadores) creo que no sería merecedor de ser llamado como tal, es necesario y yo diría que obligatorio ser consciente del punto de partida para poder perderse en el mapa y construir nuevos miles puntos de llegada.
Mapas nuevos... ¡A por ellos!
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre