Diálogo Nº 25926

Diálogo iniciado en el artículo Pero, doctor... usted no entiende

Retrato de Enrique Goldes
1
Mar. 2012

es muy gracioso el artículo.

Creo, que se puede trabajar con esos clientes, (obviamente me dirán), pero me refiero a que si el público meta es de modestos recursos, hay que realizar gráfica acorde a su nivel cultural, deseos e imaginarios. No significa que no pueda usar gráfica, sino que tenemos que amoldarla a ellos. Me imagino una virgencita con gafas, (sólo para ejemplificar lo que digo). Si fuera en Argentina la podría a Gilda con gafas, cuidando de elevar el nivel de diseño (ordenar), pero haciéndolo atractivo para su público.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio