Diálogo Nº 25221

Diálogo iniciado en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

Retrato de Arturo Pinto
0
Mar. 2012

En estos tiempos es absurdo pensar que puedes plagiar algo sin que alguien, en algún momento se de cuenta. Y esto aplica para muchas otras cosas. Por ejemplo antes si recibías un mal producto o servicio solamente se enteraba un círculo de personas muy reducido (aquellas muy cercanas a ti), ahora ese círculo se ha ampliado muchísimo. Simplemente lo publicas en tu blog o en facebook y se enterarán directa o indirectamente cientos de personas.. En cuanto al desprestigio de la profesión, no lo creo. La falta de ética de un diseñador no tiene por que afectar a todo el gremio.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo El plagio en el diseño y sus matices
André Ricard, autor André Ricard El plagio en el diseño y sus matices Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.
Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio