Arturo Pinto

Arturo Pinto

Monterrey
Nuevo León
México

Arturo Pinto es diseñador gráfico, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en AP Servicios Graficos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología. Arturo está en FOROALFA desde 2006.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniones:
3

Más información sobre Arturo Pinto

graphic designer

Actividad reciente de Arturo Pinto

Arturo Pinto
0

Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beto Zapata OlivaresBeto Zapata Olivares en el artículo Tres principios del diseño gráficoTres principios del diseño gráfico

Estoy de acuerdo Humberto.

Arturo Pinto
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Arturo Pinto
0

Abr. 2012 Me gusta el artículo:

Arturo Pinto
0

Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?

En mi opinión cuando se abusa del recurso de la simplicidad se puede caer en lo soso y aburrido. Así me parece este nuevo logo.

Arturo Pinto
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucranianoLa Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano

En estos tiempos es absurdo pensar que puedes plagiar algo sin que alguien, en algún momento se de cuenta. Y esto aplica para muchas otras cosas. Por ejemplo antes si recibías un mal producto o servicio solamente se enteraba un círculo de personas muy reducido (aquellas muy cercanas a ti), ahora ese círculo se ha ampliado muchísimo. Simplemente lo publicas en tu blog o en facebook y se enterarán directa o indirectamente cientos de personas.. En cuanto al desprestigio de la profesión, no lo creo. La falta de ética de un diseñador no tiene por que afectar a todo el gremio.

Arturo Pinto
0

Feb. 2011 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio