Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Monterrey
Nuevo León
México
Arturo Pinto es diseñador gráfico, profesional, con 39 años de trayectoria. Reside en Monterrey (Nuevo León), México. Es especialista en Diseño web. Trabaja en AP Servicios Graficos. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología. Arturo está en FOROALFA desde 2006.
graphic designer
Sept. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Beto Zapata Olivares en el artículo Tres principios del diseño gráfico
Estoy de acuerdo Humberto.
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Mi opinión en el artículo Windows 8: ¿una buena estrategia marcaria?
En mi opinión cuando se abusa del recurso de la simplicidad se puede caer en lo soso y aburrido. Así me parece este nuevo logo.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo La Feria de León piratea un símbolo marcario ucraniano
En estos tiempos es absurdo pensar que puedes plagiar algo sin que alguien, en algún momento se de cuenta. Y esto aplica para muchas otras cosas. Por ejemplo antes si recibías un mal producto o servicio solamente se enteraba un círculo de personas muy reducido (aquellas muy cercanas a ti), ahora ese círculo se ha ampliado muchísimo. Simplemente lo publicas en tu blog o en facebook y se enterarán directa o indirectamente cientos de personas.. En cuanto al desprestigio de la profesión, no lo creo. La falta de ética de un diseñador no tiene por que afectar a todo el gremio.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre