Diálogo Nº 25154

Diálogo iniciado en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Retrato de Tecla Myhre
0
Mar. 2012

Con este logo se pretendía dar una imagen rompedora y controvertida, 'original', pero lo cierto es que alterar las formas y utilizar colores chillones no es para nada innovador. La falta de legibilidad le roba fuerza al mensaje y el rosa chicle es una agresión a la vista.

En mi opinión, el logo de unas olimpiadas debería de ser artístico, claro y con fuerza, que transmita el espíritu de una ciudad e identifique a sus ciudadanos. Con este diseño lo que han conseguido es llamar burdamente la atención, pero no dar una buena imagen de Londres en las Olimpiadas de 2012.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y transmisión de sentido
Raúl Belluccia, autor Raúl Belluccia Marca y transmisión de sentido Este artículo va en contra de los que piensan que las formas y colores de una marca gráfica tienen la capacidad de generar y transmitir la imagen de una institución.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio