Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Elche, Alicante España
Profesión: Ilustradora
Se unió a FOROALFA: 2012
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Me gusta el artículo:
Mar 2012 Mi opinión en el artículo
Londres 2012: ¿un buen símbolo?
Con este logo se pretendía dar una imagen rompedora y controvertida, 'original', pero lo cierto es que alterar las formas y utilizar colores chillones no es para nada innovador. La falta de legibilidad le roba fuerza al mensaje y el rosa chicle es una agresión a la vista.
En mi opinión, el logo de unas olimpiadas debería de ser artístico, claro y con fuerza, que transmita el espíritu de una ciudad e identifique a sus ciudadanos. Con este diseño lo que han conseguido es llamar burdamente la atención, pero no dar una buena imagen de Londres en las Olimpiadas de 2012.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero