Tecla Myhre

Tecla Myhre

Elche
Alicante
España

Tecla Myhre es ilustradora, estudiante. Reside en Elche (Alicante), España. Tiene interés en Diseño Gráfico, Ilustración. Tecla está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Tecla Myhre

Tecla Myhre
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Tecla Myhre
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Tecla Myhre
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Con este logo se pretendía dar una imagen rompedora y controvertida, 'original', pero lo cierto es que alterar las formas y utilizar colores chillones no es para nada innovador. La falta de legibilidad le roba fuerza al mensaje y el rosa chicle es una agresión a la vista.

En mi opinión, el logo de unas olimpiadas debería de ser artístico, claro y con fuerza, que transmita el espíritu de una ciudad e identifique a sus ciudadanos. Con este diseño lo que han conseguido es llamar burdamente la atención, pero no dar una buena imagen de Londres en las Olimpiadas de 2012.

Tecla Myhre
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo ¿HP se equivocó?¿HP se equivocó?

Opino que el proyecto que ofrecía Moving Brands era muy bueno por su simplicidad; recordaba perfectamente al original y demostraba a su vez que HP es una marca tan conocida que puede permitirse llegar a tal grado de abstracción en su logo. El verdadero problema se encuentra en la evolución a largo plazo que se proponía de este. Veo comprensible que una gran empresa como HP no quiera arriesgarse reduciendo su imagen a una simple barra «/».

Creo que habría sido un buen planteamiento para un cambio de imagen si se hubiese obviado su etapa final.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 octubre

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Proceso de Diseño de Identidad

Proceso de Diseño de Identidad

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 octubre