Diálogo Nº 25080

Diálogo iniciado en el artículo Realidades y convenciones

Retrato de Sandra Turchi
0
Mar. 2012

Alfredo, comparto tu mapa en toda coordenada. Es reconfortante «verte» desde este punto geográfico y saber que coincidimos en esta idea abierta, amplia, maleable, innovadora y vanguardista. Siempre digo que lo mejor de las normas es que tal vez las creamos para poder romperlas, y que diseñar es natural y propio de la especie humana. Todos, absolutamente todos diseñamos, y en esa diversidad se recrea constantemente el «mundo», con o sin tildes.

1
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Mar. 2012

Es tan grato encontrar acuerdos, como humano encontrar desacuerdos, me alegro de la consonancia entre tus ideas y las mías, que cada quien aporte al diálogo y que se permita dialogar; en las propias palabras construimos y en y por las ajenas somos construidos. Hay muchas fuentes por compatir, muchas ideas por generar, mucho diseño por realizar.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.
Ilustración principal del artículo Cuando la convicción estorba
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero Cuando la convicción estorba Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio