Diálogo Nº 24047

Diálogo iniciado en el artículo Neurodiseño a través de la memoria emocional

Retrato de Itzel Quezada
0
Mar. 2012

Excelente tema para una tesis!!! Ya me diste una idea, te lo agradezco mucho. Siempre se ha dicho del poder de la mente pero tal vez solo lo delimitábamos a nivel médico, increíble que en el diseño también se manifieste.

Insisto, gracias por tu artículo

0
Retrato de Juan Carlos López
41
Mar. 2012

Itzel, que bueno que te agradó el tema, de hecho si considero que es interesante para una tesis, tanto asi que este es el tema de mi Tesis de Maestría en Diseño, sin embargo te recomimendo que puedas inspirarte para encontrar un tema, leer libros especializados, investigar, determinar a partir de un análisis y estar bajo la guía de un tutor de Tesis, saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio