Diálogo Nº 23487

Diálogo iniciado en el artículo Ilustración: la frutilla del postre

Retrato de Claudia Serrot
1
Feb. 2012

Creo que la Argentina no es un país donde se valore la ilustración como en otros lados, que tienen una tradición más importante en este aspecto. ¿Y si es realmente diferenciadora? Basta hojear cualquier publicación de diseño gráfico (e. g. Print) para observar que los mejores proyectos, en un 90 %, contienen una ilustración. Que es original. Que es única. Que expresa lo que no expresa lo verbal. Y que es, como dice Mariana, «la frutilla del postre».

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las marcas y el rompecabezas de la identidad
Fernando Moiguer, autor Fernando Moiguer Las marcas y el rompecabezas de la identidad En un tiempo en que las identidades personales carecen de referencias fuertes sobre las cuales apoyarse, el discurso de las marcas da pie a los individuos para construir sus personalidades.
Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio