Córdoba Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Diseño de identidad
Trabaja en: La Metro, Escuela de Comunicación Audiovisual
Enseña en: ídem
Se unió a FOROALFA: 2010
Claudia Serrot nació en Mendoza, Argentina. Estudió arte y diseño en Argentina, España y Alemania, ganando premios nacionales e internacionales en diseño gráfico, fotografía e ilustración. Se desempeña como diseñadora free-lance desarrollando proyectos para diseño gráfico y diseño de moda. Actualmente enseña Diseño Gráfico y Diseño de Indumentaria en La Metro, Escuela de Diseño y Comunicación Visual, y en Centro Kandinsky, Capacitación en Diseño.
Ambas instituciones se encuentran en la ciudad de Córdoba, Argentina. Ha escrito artículos sobre diseño gráfico, diseño de moda y multimedia para medios gráficos y digitales.
Junto a Soledad Simón son dueñas de la marca de ropa o-brigada, elegida en el año 2010 por el Observatorio de tendencias del INTI para formar parte del mapa de diseño argentino.
Claudia Serrot was born in Mendoza, Argentina. She studied design and art in Argentina, Spain and Germany, awarding national and international prizes in graphic design, photography and illustration. She works as a free-lance designer, developing projects for graphic design and fashion design. Nowadays she teaches the Graphic Design and Fashion Design courses at La Metro, School of Design and Communication (http://www.lametro.edu.ar/), and at Centro Kandinsky (http://www.centro-kandinsky.com.ar/). Both institutions are located in Córdoba, Argentina. She has written articles about graphic design, fashion design and multimedia for graphic and digital media.
With colleague Soledad Simón run a fashion label, called o-brigada.
Jun. 2023 Mi opinión en el artículo El eslabón perdido en el sistema de la moda
Excelente nota! El único camino que le queda al sistema de la moda es el de la sustentabilidad.
Jun. 2023 Comencé a seguir a:
Jun. 2023 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre