Diálogo Nº 23452

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Miguel Gosálvez
2
Feb. 2012

Me gusta la idea de Paul Rand pero cada cliente es un mundo. El ideal sería tener un detector de clientes indecisos por no decir imbéciles y así poder evitar la falta de concreción en el enfoque y resolución de la propuesta. Lo normal es que con una primera propuesta quedé esbozado el proyecto gráfico y si no se acierta, pues nueva propuesta con alarma de detección CI (CLIENTE INDECISO O CLIENTE IMBÉCIL)

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Reconstrucción de un emblema olvidado
Francisco Yantorno, autor Francisco Yantorno Reconstrucción de un emblema olvidado Un trabajo de investigación y reconstrucción de un símbolo de la casa Alfa Romeo, a partir de un plano e indicaciones de hace más de 70 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio