Diálogo Nº 23323

Diálogo iniciado en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror

Logotipo de Ab Creativo - Sergio Affonso
4
Feb. 2012

Plantear como artículo frustraciones laborales producto de la experiencia con clientes que no desean abonar por el servicio o, peor aún, no valoran su importancia y lo delegan en quien menos le cobre, no me resulta meritorio de tratarse. Uno no debe perder ni medio segundo con ellos, ya sean grandes o chicos, xq jamás pagarán por lo que no valoran. Este foro debería funcionar como espacio de debates sobre temas troncales de la actividad (ejemplo: Crear una colegiatura para regular los precios de mercado base como el caso de los odontólogos). Las frustraciones afuera, como los malos clientes.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Ideas demasiado grandes Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio