Diálogo Nº 23183

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Oscar Cárdenas
0
Feb. 2012

Defendamos la profesión, y en nosotros, sólo en nosotros está que nos tomen serio, confiemos en nuestras capacidades, nuestra experiencia en el medio y en nuestro portafolio, para con base en esto cobrar y no regalar nuestro tiempo y mucho menos nuestro trabajo. Le gustó lo que vió?, listo!, págueme y haré algo muy profesional para su empresa!, pero no esperemos a la idea de muchos que es «si le gusta me lo paga si no NO!

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio