Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Bogotá Colombia
Profesión: Diseñador Audiovisual
Especialización: Diseño web
Enseña en: Universidad Nacional de Colombia
Se unió a FOROALFA: 2006
Director Creativo Gráfico con Maestría en Diseño Multimedia de la Universidad Nacional.
Creativo gráfico publicitario. Director creativo en nuevos medios. Director creativo y de producción Portales Web. E-learning, Animación para web y TV, Diseño web, Multimedia. Experiencia en dirección de proyectos en agencia de publicidad.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2012 Me gusta el artículo:
Feb 2012 Mi opinión en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Defendamos la profesión, y en nosotros, sólo en nosotros está que nos tomen serio, confiemos en nuestras capacidades, nuestra experiencia en el medio y en nuestro portafolio, para con base en esto cobrar y no regalar nuestro tiempo y mucho menos nuestro trabajo. Le gustó lo que vió?, listo!, págueme y haré algo muy profesional para su empresa!, pero no esperemos a la idea de muchos que es «si le gusta me lo paga si no NO!
Abr 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January