Diálogo Nº 23067

Diálogo iniciado en el artículo Tendencias en el diseño en etiquetas de vino

Retrato de Diego Lucero
0
Feb. 2012

El mundo del vino día a día está creciendo, y va mucho más allá que su materia prima, sino que ya abarca el mercado del diseño, donde se ven etiquetas que son mini obras de arte, y originalidad en los envases, en las ferias de diseño, grandes marcas de vinos tienen sus stands generando así un quiebre en el mercado del vino, sumándose al del diseño. aca un link interesante a un sommelier y jurado de diseño de etiquetas que dice «La primera botella la vende el diseñador gráfico, la segunda el enólogo». Enlace

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marca y significados del color
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marca y significados del color ¿Los significados atribuidos a los colores resultan útiles para el diseño de un logotipo? ¿Cuánto aporta realmente la psicología del color al branding visual?
Ilustración principal del artículo Realidad de «reality»
Pau De Riba, autor Pau De Riba Realidad de «reality» Echando de menos la autenticidad pre-marqueting, hemos creado una estética de tradición y artesanía igualmente artificial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio