Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Buenos Aires, CABA Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Tinta Fresca ediciones
Enseña en: Facultad de Buenos Aires (UBA)
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Grafico de la Universidad de Buenos Aires y forma parte de la cátedra González de Tipografía, como ayudante en nivel 3, desde 2009.
Comencé mi actividad profesional como diseñador junior armando originales y haciendo tareas de preprensa en una imprenta. Actualmente coordinador de arte en Tinta Fresca Ediciones, editorial del grupo Clarín que se dedica a publicar libros escolares en donde coordina y diseña, los libros de primer ciclo (1°, 2° y 3° grado), y estuvo a cargo del proyecto de la creación de las tipografías propias de la editorial. El diseño va más allá de lo lindo, rápido y comercial. Se puede hacer, gestión, proyecto y comunicación con lo gráfico. Tener una opinión, es muy diferente a ser cerrado, y ser cerrado es muy diferente de ser necio.El diálogo es fundamental en el mundo del diseño ya que esta especialidad necesita de más factores para ser perfecto.
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
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Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo
Los mensajes inconscientes de las marcas
FELICITACIONES Vanesa gran articulo, como siempre haciendo un análisis impecable acerca del mundo del diseño y la grafología. Gracias por seguir compartiendo tus conocimientos, comparto una nota que vanesa realizo tiempo atras analizando la marca myfonts Enlace
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