
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Buenos Aires, CABA Argentina
Profesión: Diseñador Gráfico
Trabaja en: Tinta Fresca ediciones
Enseña en: Facultad de Buenos Aires (UBA)
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Grafico de la Universidad de Buenos Aires y forma parte de la cátedra González de Tipografía, como ayudante en nivel 3, desde 2009.
Comencé mi actividad profesional como diseñador junior armando originales y haciendo tareas de preprensa en una imprenta. Actualmente coordinador de arte en Tinta Fresca Ediciones, editorial del grupo Clarín que se dedica a publicar libros escolares en donde coordina y diseña, los libros de primer ciclo (1°, 2° y 3° grado), y estuvo a cargo del proyecto de la creación de las tipografías propias de la editorial. El diseño va más allá de lo lindo, rápido y comercial. Se puede hacer, gestión, proyecto y comunicación con lo gráfico. Tener una opinión, es muy diferente a ser cerrado, y ser cerrado es muy diferente de ser necio.El diálogo es fundamental en el mundo del diseño ya que esta especialidad necesita de más factores para ser perfecto.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Mar 2014 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Me gusta el artículo:
Oct 2012 Mi opinión en el artículo Los mensajes inconscientes de las marcas
FELICITACIONES Vanesa gran articulo, como siempre haciendo un análisis impecable acerca del mundo del diseño y la grafología. Gracias por seguir compartiendo tus conocimientos, comparto una nota que vanesa realizo tiempo atras analizando la marca myfonts Enlace
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre