Diálogo Nº 23043

Diálogo iniciado en el artículo Coolhunting como herramienta para diseño

Retrato de Edgar Navarro
20
Feb. 2012

Hablando sobre mi experiencia y comparando el coolhunting con el comportamiento del mercado venezolano debo decir que si bien el término es reciente la acción no es novedosa, e incluso el mismo proceso de seguir tendencias nos aleja de lo novedoso para ser meros seguidores de quien establece la norma (por así decirlo), y como diseñador agrego el hecho de que en el mismo proceso de la investigación que realizamos para trabajar nos contaminamos de estas mismas tendencias y las usamos para complacer al cliente en primer término, creo que esto nos hace coolhunters sin darnos cuenta.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio