Diálogo Nº 23013

Diálogo iniciado en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Retrato de Victor Siliceo
8
Feb. 2012

Una disculpa, no pude terminar mi respuesta al comentario de Miguel Ángel.

Como comentaba, desde mi perspectiva, esto sucede por dos motivos. La gente piensa que el médico es un héroe que va a salvarles la vida, cuando en realidad es un proveedor de servicios como cualquier otro.

La segunda es la percepción que la medicina es compleja y el diseño lo puede hacer cualquiera; hasta el sobrino quinceañero que está estudiando un curso de Corel.

La comparación nos puede ayudar a vender la idea de que el diseño es tan complejo como cualquier disciplina. Tal vez por ello es recurrente.

4

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Crítica al rediseño de BBVA
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica al rediseño de BBVA Un análisis técnico profundo de un rediseño de marca que parece responder más una necesidad táctica que estratégica.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio