Tijuana
Baja California
México
Victor Siliceo es mercadólogo, docente, con 34 años de trayectoria. Reside en Tijuana (Baja California), México. Es especialista en Diseño web. Ejerce la docencia en Universidad Iberoamericana Tijuana. Tiene interés en Arquitectura, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología. Victor está en FOROALFA desde 2011.
Estudié la Licenciatura en Comunicación (Universidad Iberoamericana), con especialización en Mercadotecnia, Administración y Comunicación Organizacional y posteriormente, la Maestría en Mercadotecnia (Cetys Universidad), y la Maestría en Diseño Gráfico Digital (Universidad Iberoamericana).
Fui el primer coordinador del Programa Educativo de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UABC, campus Tijuana, en el 2007 y actualmente coordino la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana Tijuana.
He desempeñado en varios cargos relacionados con ventas, publicidad, medios y mercadotecnia en Grupo Interbac (comercialización inmobiliaria), Tips Marketing (agencia de publicidad), Aseguradora Allianz (comercialización de rentas vitalicias), Centro Histórico y Cultural Calafia (organización de eventos, publicidad, promoción y administración de ventas), Stereorey 106.3 FM en Ensenada, B.C., Stereo Amistad 97.7 FM y Stereo Festival 91.7 FM en Tijuana (actualmente MVS Radio).
En actividades sociales:
Presidente de Tijuana Opina en el período 2008-2009, organización ciudadana no lucrativa.
Miembro del Comité Organizador de TEDxTijuana (2011).
Miembro del Comité Organizador del Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico, Encuadre (2011).
May. 2012 Me gusta la opinión de Melvin Batista en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jose Solaligue en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Edgar Navarro en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Miguel Arce en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Jerusalen Estudillo en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Krys Shönedir en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Juan Angel Mendoza en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la respuesta de Ab Creativo - Sergio Affonso en el diálogo iniciado por Luciano Cassisi en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Luciano Cassisi en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar. 2012 Me gusta la opinión de Javier Bogao en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre