Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Tijuana, Baja California México
Profesión: Mercadólogo
Especialización: Diseño web
Enseña en: Universidad Iberoamericana Tijuana
Se unió a FOROALFA: 2011
Estudié la Licenciatura en Comunicación (Universidad Iberoamericana), con especialización en Mercadotecnia, Administración y Comunicación Organizacional y posteriormente, la Maestría en Mercadotecnia (Cetys Universidad), y la Maestría en Diseño Gráfico Digital (Universidad Iberoamericana).
Fui el primer coordinador del Programa Educativo de la Licenciatura en Mercadotecnia de la UABC, campus Tijuana, en el 2007 y actualmente coordino la Licenciatura en Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana Tijuana.
He desempeñado en varios cargos relacionados con ventas, publicidad, medios y mercadotecnia en Grupo Interbac (comercialización inmobiliaria), Tips Marketing (agencia de publicidad), Aseguradora Allianz (comercialización de rentas vitalicias), Centro Histórico y Cultural Calafia (organización de eventos, publicidad, promoción y administración de ventas), Stereorey 106.3 FM en Ensenada, B.C., Stereo Amistad 97.7 FM y Stereo Festival 91.7 FM en Tijuana (actualmente MVS Radio).
En actividades sociales:
Presidente de Tijuana Opina en el período 2008-2009, organización ciudadana no lucrativa.
Miembro del Comité Organizador de TEDxTijuana (2011).
Miembro del Comité Organizador del Encuentro Nacional de Escuelas de Diseño Gráfico, Encuadre (2011).
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Una anécdota de su vínculo con Paul Rand que puede ayudar a mejorar la relación cliente-diseñador.
May 2012 Me gusta la opinión de
Melvin Batista en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Jose Solaligue en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs
Mar 2012 Me gusta la opinión de
Edgar Navarro en el artículo
Una lección de negocios que le dieron a Steve Jobs








Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero