Diálogo Nº 22884

Diálogo iniciado en el artículo La marca-país en América Latina

Retrato de Daniel Oblitas
4
Feb. 2012

Me parece muy importante que se destaque la importancia del diseño dentro de los temas de agenda de un país,es algo que realmente preocupa, pues como todos sabemos, algo que es de todos (el país) resulta siendo absolutamente de nadie,y da igual resolver o no algunos temas, lastimosamente hablando de diseño, para los gobiernos eso es intrascendente, tal vez sea ese el reflejo que destaca el artículo. No deja una marca de decir lo propio, pero debe reflejar trascendencia y no un evento particular .

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Diseño, artesanía e identidad cultural
Diseño, artesanía e identidad cultural Con la globalización nos llegan posibilidades de desarrollar propuestas para las actividades de diseño y artesanía muy interesantes, o réplicas sin sentido de valor para el turismo.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Un logo para dos celebraciones
Ideograma Consultores, autor Ideograma Consultores Un logo para dos celebraciones Un signo gráfico único para dos celebraciones fundamentales: los 200 años de la Independencia y los 100 de la Revolución Mexicana.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio