Diálogo Nº 22800

Diálogo iniciado en el artículo Sí logo

Retrato de Julian Ballesteros
1
Feb. 2012

Este excelente artículo de Luciano Cassisi lo que contiene es una función de puesta en crisis del diseño tradicional de marca gráfica y desde mi punto de vista es mucho más evidente cuando se emplean como referencia marcas que, como lo mencionan otras opiniones, se han consolidado en el tiempo. Ésas tipografías parte de nuestro entorno y aunque cuyo común denominador es la tecnología, no necesariamente tienen atributos físicos que las aten exclusivamente a este rubro, pues podrían representar o ser parte de marcas de otros. Enorme trabajo de educación al cliente el que queda por delante.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo La función publicitaria del envase
Jordi Colet, autor Jordi Colet La función publicitaria del envase Los establecimientos comerciales son espacios de comunicación que promueven la interacción directa con el producto a través de diferentes niveles de experiencia sensorial.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio