Diálogo Nº 22485

Diálogo iniciado en el artículo Cómo influir en las decisiones de compra

Retrato de Gustavo Corral Maldonado
0
Feb. 2012

Mi estimado amigo aun no leo su artículo pero lo primero que saltó a la vista es esa terrible falta ortográfica, así pues arrojar es con «jota» y no con «g», me parece muy importante antes de enviar un artículo revisar su ortografía pues puede pasar, como a mí, que por esos detalles deja de interesar el contenido del mismo.

0
Logotipo de FOROALFA
677
Feb. 2012

Sucede que la palabra «arrogar» también existe en el diccionario y el sentido nos pareció correcto. Pensamos que era lo que el autor quería decir, ya que esa era la palabra que utilizó el autor. Por lo visto no era así. Ya fue corregido.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El diseño de los negocios
Rique Nitzsche, autor Rique Nitzsche El diseño de los negocios El diseño ya no es más una estética que se aplica al final de un proceso. Ahora el diseño es el proceso.
Ilustración principal del artículo Palabras que emocionan
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Palabras que emocionan Hablar hablamos todos. Comunicar y hacerlo con efectividad, es un arte.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio