Diálogo Nº 22442

Diálogo iniciado en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?

Retrato de Jose E. Villa
0
Ene. 2012

Como bien ya han opinado y es muy cierto lo que han expuesto.

También es importante que como «creadores de lo ya existente» tengamos nosotros mismos una base sustentable Semiótica para transmitir lo que realmente queremos y no la paja que usualmente vemos saturando cada vez más nuestras ciudades, web-sites, televisión, etc. la pregunta obligada seria...

¿Vivimos en una sociedad visualmente Analfabeta y que correlación con lleva la ética profesional en estos tiempos?

Este tema es muy extenso para opinar y te felicito muy digerible y agradable tu Articulo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.
Ilustración principal del artículo Violetta, paredón y después
Diego Nuñez de la Rosa, autor Diego Nuñez de la Rosa Violetta, paredón y después El producto de Disney Channel analizado desde una mirada de la comunicación y la educación.
Ilustración principal del artículo Qué es un programa de diseño
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Qué es un programa de diseño ¿Cuál es el verdadero sentido de la conceptualización previa al diseño? ¿Qué papel juega la cultura y la creatividad del diseñador?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio