Jose E. Villa

Jose E. Villa

Mission
Texas
Estados Unidos

Jose E. Villa es arquitecto, estudiante. Reside en Mission (Texas), Estados Unidos. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Jose E. está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Votos:
4
Opiniones:
4

Actividad reciente de Jose E. Villa

Jose E. Villa
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Jose E. Villa
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño web es artesanalEl diseño web es artesanal

Artesanía Digital? o meramente un nombre más en este fascinante mundo cibernauta, me han logrado cautivar sus poesías tanto analógicas como digitales, nunca pensé que entre tanto conceptos matemáticos, bites, celdas, ecuaciones hexadecimales, códigos ASCII y demás se pudiesen conjugar también y lograr una poesía Alegórica tan Representativa a este Siglo, en tal caso deberíamos Revalorar el título de Diseñador y cambiarle por uno que mejor le valla Poeta Digital, Artista Cibernauta, Creativo del Pixel, felicidades en hora buena y mucho éxito sus siguientes poesías tanto impresas como Digitales.

Jose E. Villa
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Jose E. Villa
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Una lección de negocios que le dieron a Steve JobsUna lección de negocios que le dieron a Steve Jobs

Indiscutiblemente una muy buena aportación puesto que en General necesitamos mejorar la relación Cliente-Diseñador, lo verdaderamente cuestionable es; lo tomaremos en cuenta para nuestro siguiente proyecto a realizar ???

Esperemos que en lo sucesivo tomemos en cuenta este articulo y lo pongamos en práctica.

Simplemente un Articulo delicioso, sencillo, directo y muy eficaz.

Felicidades!

Jose E. Villa
0

Ene. 2012 Me gusta el artículo:

Jose E. Villa
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?¿Vivimos en una sociedad visualmente analfabeta?

Como bien ya han opinado y es muy cierto lo que han expuesto.

También es importante que como «creadores de lo ya existente» tengamos nosotros mismos una base sustentable Semiótica para transmitir lo que realmente queremos y no la paja que usualmente vemos saturando cada vez más nuestras ciudades, web-sites, televisión, etc. la pregunta obligada seria...

¿Vivimos en una sociedad visualmente Analfabeta y que correlación con lleva la ética profesional en estos tiempos?

Este tema es muy extenso para opinar y te felicito muy digerible y agradable tu Articulo.

Jose E. Villa
0

Ene. 2012 Mi opinión en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

No importa si te graduaste hace 1 o 20 años. Lo realmente cuestionable acerca de esto es poner tus prioridades en firme, si bien antes de inscribirte en esta carrera ya tenías bien establecida tu zona de confort, lo importante sería saber que harás para mantenerte ahí, Sera que el fracaso es el precio que muchos pagamos por el éxito?.

He visto que las mayorías se preparan para el éxito, pero y si fracaso? porque en la vida la pregunta no es si vamos a tener problemas, si no como vamos a enfrentarlos, Transformaremos nuestros problemas en Victorias o simplemente daremos un paso atras?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril