Diálogo Nº 22441

Diálogo iniciado en el artículo Me gradué: ¿y ahora qué?

Retrato de Jose E. Villa
0
Ene. 2012

No importa si te graduaste hace 1 o 20 años. Lo realmente cuestionable acerca de esto es poner tus prioridades en firme, si bien antes de inscribirte en esta carrera ya tenías bien establecida tu zona de confort, lo importante sería saber que harás para mantenerte ahí, Sera que el fracaso es el precio que muchos pagamos por el éxito?.

He visto que las mayorías se preparan para el éxito, pero y si fracaso? porque en la vida la pregunta no es si vamos a tener problemas, si no como vamos a enfrentarlos, Transformaremos nuestros problemas en Victorias o simplemente daremos un paso atras?

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 junio