Me gradué: ¿y ahora qué?

¿Cuáles son las principales dudas de los recién graduados? ¿Qué consejos les pueden dar los que ya pasaron por eso?

FOROALFA, autor AutorFOROALFA Seguidores: 676
|
Aporte Destacado
Contenido valioso que enriquece el debate profesional, seleccionado por su calidad.
Opiniones:
118
Votos:
148

Todo estudiante, a medida que se acerca la hora de la graduación, comienza a sentir la comezón de tener que enfrentar una etapa diferente: la cosa viene en serio.

De un momento para el otro, ya no está más el maestro comprensivo capaz de indicarle el error y ayudarlo a salir del paso. Ahora tiene un cliente con demandas de rendimiento, o un jefe inflexible, que requiere del recién graduado unas capacidades profesionales avaladas por el título obtenido, pero que el pobre titulado siente que aún le faltan.

Son muchos los estudiantes y suscriptores del FOROALFA que envían cartas manifestando esta preocupación. Hoy abrimos este espacio para que los recién graduados planteen sus dudas e inquietudes y los que ya han pasado por ese trance escriban sus recomendaciones.

Impulsa tu carrera

No te quedes solo con la lectura. Descubre nuestros programas de actualización y especialización para llevar tu perfil profesional al siguiente nivel.

Ver Oferta Académica

Comparte

Por favor, valora el trabajo editorial utilizando estos enlaces en lugar de reproducir este contenido en otro sitio.

QR

Temas abordados en este artículo

¿Qué te pareció?

Tu perspectiva es valiosa. Comparte tu opinión con la comunidad en el debate.

¡Opina ahora!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero